Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

16 de diciembre de 2009

La muerte lo cerró

Se trata de una residencia geriátrica de lujo. La muerte de varios abuelos originó una investigación que acabó con su cierre al ser detectadas serias irregularidades. Como anécdota, indicar que el primer día de visita se alcanzó una de las rachas de vientos más fuertes en la zona. Nos encontramos diversas carreteras cortadas por caídas de árboles.





















14 comentarios:

  1. Me encanta, estaría horas y horas allí sola.

    ResponderEliminar
  2. To quiero pertenecer a un gupo de esos!!!!!!!!!! Me encanta es mi gran pasion................pero no sabia q habia gente q se dedicara a ello tan en serio, como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. Regístrate en www.clubcela.com allí encontrarás mucha gente con la misma afición ;-)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, enhorabuena por tu trabajo. Un saludo.
    Chabely. Foz (Lug0) Galicia.

    ResponderEliminar
  5. Os vi hoy en el telediario y me encanta vuestro trabajo seguir asi para que podamos ver cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Un bonito reportaje y unas muy buenas fotos, lastima que no puedas dar nombre de ello !!!!!!!!! te felicito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Julia. Tratamos de preservar estos lugares en la medida de lo posible, no queremos que caigan en manos de las distintas variedades de vándalos, de ahí los escasos datos.

    ResponderEliminar
  8. No cabe duda que en internet se puede encontar de todo !! y yo tambien pense que era algo que quizas solo yo sentia, pero hay otros como yo!! que nos gusta este tipo de sensaciones!! Excelente trabajo !! y gracias por compartir todo esto !!

    ResponderEliminar
  9. Vivi una situacion asi! cuando sali de mi pais por problemas belicos abandonamos nuestra tierra una gran finca muy hermosa con tanta vida, luego salimos al extranjero pero al paso del tiempo volvi y estuve en ese lugar que un dia fue tan lindo y que ahora era solamente ruinas estuve en lo que un dia fue nuestra casa donde yo habia nacido,tambien lo que quedaba de un pasillo un puente cruzando un pequeno riachuelo etc,etc, tuve una sensacion increible volvi despues de 30 anos! y fotografie tantos detalles como los que hoy he visto aqui !! Saludos !!! y Felcitaciones por este tabajo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! por fin esta tarde he ido con unos amigos!!!! la verdad es que es completamente impresionante! sobretodo la piscina. Ya no se puede acceder al interior de la vivienda, está todo tapiado. Nos hemos quedado con las ganas de entrar. Es mi primera visita a un lugar abandonado y te puedo decir que el corazón se me salía del sitio cuando he conseguido entrar en vuestras fotografías en persona. Recordaba vuestras fotos y luego lo pisaba con mis propios pies. Qué subidón! Me quedo con ganas de haber visto el interior en vivo y en directo pero hago caso de vuestros sabios consejos: no romper nada para entrar, no llevarse nada del lugar y preservar la localización exacta del lugar. Os felicito una vez más por vuestro gran trabajo que veo y admiro siempre. Helen

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buenas las fotos. Con que programa las modificas para que queden tan bien??? Saludos y felicidades por las fotos.

    ResponderEliminar