Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

19 de octubre de 2010

Mejora tu tren de vida

Aletargados tras su penúltimo viaje descansan estos convoyes, esperando una vida mejor que le es negada gracias a esos individuos que se empeñan en demostrar día a día su inteligencia, su cultura y su arte destrozando todo lo que encuentran a su paso.




















2 comentarios:

  1. Yo había ido en uno parecido, creo que son los que habían en la línea que iba de Barcelona a La Coruña, que ahora los han renovado. Una fotos fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. Material en muy buen estado, quitando los graffittis, esos vagones están en muy buenas condiciones, hay verdaderas joyas como ese BB 5000 de departamentos, y también hay unidades 440 de Regionales, las retiraron hace poco, dónde se encuentra esta colección de joyas? Mi padre es ferroviario, y le encantaría poder visitar todos esos trenes que en su día él mismo remolcó, o en los que pasó largas horas como pasajero en los viajes nocturnos que hacía el "Estrella"... Muchas gracias de antemano otra vez, y gran reportaje!

    ResponderEliminar