Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

30 de marzo de 2011

¿Qué tiene el vino?

Pues para averiguar el significado de dicha copla nos fuimos a una vinícola. La recorrimos de arriba abajo en busca de la esencia de esta bebida espirituosa, y a fe que dimos con su misterio.














5 comentarios:

  1. Si vierais ya como está quique, da autentica pena. Si ya estaba tocada de cuando entré la primera vez a después de verla con Ardilla un dia y con vosotros en aquella quedada, ahora...

    Buenas fotos compañero!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es lo mismo, da mucha pena...

    Un abrazo Nacho.

    ResponderEliminar
  3. Un lugar muy curioso y elegante, una pena que se haya echado a perder.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy un seguidor de vuestro blog, y me ha entusiasmado mucho ver que esta bodega esta en mi pueblo, yo mismo la fotografie hace cerca de un año, ya que yo tambien soy un apasionado de los lugares abandonados, aunque no tanto como vosotros, por lo que veo, hay muchas mas fotografias que podiais haber sacado, ya que el sitio todavia no esta muy bandalizado.

    Un saludo y espero con impaciencia vuestro proximo reportaje.


    P.D. por cierto aun abeis hecho unos cuantos kilometros.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Ten en cuenta que solamente publicamos una pequeña parte de las fotografías. El resto queda en nuestro archivo personal.

    Un saludo

    ResponderEliminar