Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

14 de octubre de 2011

Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones y toca reanudar las clases. El único problema, que durante el período de asueto el cole ha quedado un poquito desmejorado.





















3 comentarios:

  1. Muy bueno este lugar, supongo que un colegio. Detalles a montones, poco vandalismo y un acertado uso de la luz del lugar. Es un regalo para la vista un repor de estos amigo Quique. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Menudo lugar tan guapo! y de las fotos como siempre, perfectas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, son tremendos esos lugares abandonados.

    Me apunto a tu lista de seguidores.

    Saludos.

    ResponderEliminar