Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

3 de agosto de 2012

El Congost de Montrebei

A caballo entre Huesca y Lleida se encuentra este impresionante cañón. Su recorrido, sin mayores complicaciones, ofrece unas vistas espectaculares y se convierte en una delicia si la compañía es inmejorable. Si además se comienza con un sol de justicia, se acaba bajo una tormenta para poder disfrutar de todas las tonalidades, y se le coloca la guinda del mejor batido de chocolate con melindros de España... ¿qué más se puede pedir?

5 comentarios:

  1. Preciosas fotos y maravillosa excursión.
    Ahora tenéis que conocer el otro lado del Noguera, visitar la página del refugio de montfalcó (www.montfalco.com) una zona increible!
    Un saludo.
    Unai Sagaste.

    ResponderEliminar
  2. Precioso recorrido entre montañas!

    ResponderEliminar
  3. Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven para acá.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar