Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

20 de enero de 2010

El Paraiso de la destrucción y el grafiti

Visitamos lo poquito que queda de las instalaciones de Minerva Color, una empresa dedicada a la fabricacion de productos químicos para tintura y acabados textiles.
























3 comentarios:

  1. Que grafiquis más guapos! ^_^
    Buen repor!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que le dan un toque especial a tanta destrucción.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía lo trillado que está, aunque aun así le has sabido captar con las fotos una esencia que me llama mucho la atención. A ver si algun dia aprendo yo la tecnica esa de combinar blanco y negro con color, porque hay fotos que así quedan geniales y yo no tengo ni idea de usar eso.

    ResponderEliminar