Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

17 de octubre de 2011

Tabula Rasa

Os presentamos con mucha ilusión este proyecto en el que llevamos tantos y tantos meses trabajando. Se trata de una webserie de 6 episodios, con la excepción del piloto, de 15 minutos cada episodio. Su temática es de cine fantástico y terror. Cada mes se irá subiendo un web episodio nuevo. Es completamente gratuita y aquí os pasamos el enlace a la página:

http://www.tabularasawebserie.com/index2.html

Os animamos además a que déis vuestra opinión en las páginas de Facebook, Twitter y Google+ habilitadas para nuestra serie sobre la impresión que os ha dado. La vida de un proyecto como este, autofinanciado y sin ayudas o subvenciones, o sin publicidad en los medios depende del boca-oreja, de ir moviendo este mensaje entre amigos y contactos para que siga existiendo. Por eso os agradecemos que nos ayudéis a expandir nuestra webserie.


TABULA RASA 1x01 Comienza la caza. por TABULARASAwebserie

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta! visto y compartiendo. buena suerte con este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Lástima que la cinta no se cargaba muy bien. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muy Buena Quique! La iré siguiendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar