Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

12 de enero de 2010

Buscando trabajo

Como la crisis nos ha dejado sin empleo hemos visitado una factoría para ver si nos daban trabajo. Al parecer hemos llegado demasiado tarde para entrar en nómina, pero a tiempo para mostraros este reportaje.




























6 comentarios:

  1. En el datacenter donde trabajo aun tenemos en funcionamiento bastidores como ese de Compaq que sacas en la penúltima foto (los nuestros son iguales con el monitor, ese teclado y los servidores)

    ResponderEliminar
  2. Bueno aclarar que Compaq la adquirió HP por eso en algunos bastidores pone Compaq y en otros como el de la foto HP

    ResponderEliminar
  3. El repor genial y la foto 9 me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Coño....que sitio es este??????

    Es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! todos tus reportajes son muy interesantes. Me parece muy bien que jamás indiques dónde están, pero una pequeña referencia tipo (fábrica de harinas abandonada, escuela, hotel) sin decir el nombre ni el lugar, la podrías poner? En algunos lugares está todo tan destrozado que es imposible adivinar qué negocio había allí.

    Las fotos que más me gustan son las macros, los pequeños detalles, la botella de coca-cola cubierta de polvo, el calendario en la pared, un libro de contabilidad abierto... esos detalles me fascinan, me dan datos de qué había pasado ahí, cómo eran los empleados de esa empresa...

    Bueno, es solo una sugerencia, por supuesto.

    Un saludo, y felicidades por tu blog.

    Marta

    ResponderEliminar