Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

1 de agosto de 2011

Mansión

Bueno, pues este reportaje lo tenía por el disco duro desde hacía unos meses, pero por unas cosas y otras no quería subirlo. Ahora que el lugar ya ha visto la luz por publicaciones de otros compañeros, aquí lo tenéis.






























8 comentarios:

  1. Pero que muy buen reportaje,enhorabuena.
    Jabier Suarez

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante ¿todavía quedan lugares abandonados como esos?. Lo debiste pasar muy bien recorriendo esas grandes estancias. Me sigues dando mcha envidia.
    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Oye bicho, voy a pensar que eres dios, estas en todas partes jajajaja.

    Bueno el report, me tendre que pegar a ti a ver si aprendo algo, y no me refiero a comprar una mochila y ropita jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Y una vez mas me quito el sombrero!!
    Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy descubriendo tu trabajo y me encanta, enhorabena, estoy comenzando yo mi humilde propio blog. ¿Puedo incluirte en los Blogs a los que sigo?. En cualquier caso, repito, me ha fascinado todo lo que he visto. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que eres de los pocos a los que les he visto que ha fotografiado la piscina exterior.

    La fotografías magníficas, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que he visto hasta ahora de tu blog, este es el lugar más alucinante, en el que se me sugieren más historias. Una felicitación enorme por el reportaje.

    ResponderEliminar