Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

4 de enero de 2010

El Hospital Dormido

En esta ocasión nos infiltramos en un edificio hospitalario que ya no presta servicio. Nos envuelve una atmósfera un tanto especial... Los quirófanos aún nos tratan de expulsar con su olor, el mortuorio parece que exija ocupantes, las habitaciones preparadas... ¿cual será su futuro?




































5 comentarios:

  1. Tenemos fotos parecidísimas!

    Es que hay sitios y zonas que parece que llamen al objetivo de las camaras, le digan; eyyy tuu si tuuu hazme una foto!. Jajaja

    Muy buenas, Quique.

    Saludos, Nalabcer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Jajaja, ya me lo imagino, por eso he intentado darles un tratamiento diferente, crearles la atmósfera que nosotros hemos vivido.

    Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  3. la foto de la cabina telefonica una pasada FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención una foto de una habitación donde se ve una de las luces aún encendida. ¡¡Increíble!

    ResponderEliminar