Un homenaje a esos lugares olvidados que guardan tantos secretos (para su mejor conservación omitiré datos como nombres, historia y ubicaciones de algunos de los lugares fotografiados). También veremos parajes bucólicos, construcciones sorprendentes... En definitiva, aquello que nos invite a realizar una pausa en el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.

Así mismo, recordaros las normas básicas a cumplir para la visita a cualquier abandono:
no hacer ruido, no romper nada, no ser vistos, no saquear el lugar, no revelar información de localizaciones a terceros y sobre todo, los accesos al lugar abandonado deben ser limpios y ya existentes, nunca se forzará una entrada.

Contacto: unapausaeneltiempo@gmail.com
(No se responderá a ninguna petición de localizaciones ni se publicarán comentarios que puedan desvelar una ubicación).

9 de enero de 2010

Volvemos al Castillo Fahrenheit 451

Y volvemos para mostrar más detalles de este impresionante lugar.












NOTA DEL BLOGGER

Hemos recibido "serias" amenazas para que sea suprimido el reportaje del Castillo Fahrenheit 451 por parte de Eddie, administrador de http://eddiessolitude.blogspot.com/ y usuario expulsado del CELA por su falta de integridad como persona. AMENAZA CON DAR LA LOCALIZACION,IGUAL QUE HA HECHO CON OTRAS ,SIMPLEMENTE POR AFAN DE PROTAGONISMO.

Conociendo al personaje y sus anteriores andanzas, sabemos que aunque lo retiremos no conseguiremos nada, por lo que dicho reportaje continuará en la web.

Desde aquí, solamente hacerle saber a este individuo que tenemos recopiladas todas sus amenazas y chantajes y que, de persistir en su actuación, nos veremos obligados a dar parte de ellas en el juzgado de guardia para su pertinente instrucción.

Un saludo

Quique